[Ubuntu-pa] Configuracion de Email en ubuntu Server

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Lun Oct 13 19:48:23 BST 2008

Hola Marco,

Sigue esta guia , que es una receta de cocina para que  puedas montar tu web
/ email server..

http://www.howtoforge.com/perfect-server-ubuntu8.04-lts

con esto no debes tener problemas..

Saludos

Salvador Rudas..

On Mon, Oct 13, 2008 at 12:18 PM, <marco.rosas en marksystems.org> wrote:

> Muchas gracias voy a revisar y te agradesco.

Salvador Rudas M
Cel: (507) 6677-4790
esrudasm en gmail.com

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta