[Ubuntu-pa] cuando ?

greer en nodolinux.com greer en nodolinux.com
Sab Oct 11 22:08:48 BST 2008

ya tengo meses y meses de estar leyendo sus mail´s de reuniones y
reuniones y lugares donde reunirse etc... ya me es un poco fastidioso
estar leyendo eso...

cuando se va a leer en esta lista algo en concreto ? osea algun proyecto o
algo serio ? de que tento hablan en esas reuniones ? no se cansan ya ?

una ves leei de mario sobre un proyecto de repositorios de debian de la
comunidad panameña hecho por nosotros, ese proyecto muy interesante...
donde quedo eso ?  donde quedo el proyecto de debianpanama.org etc... se
hizo un foro y nadie lo usa, entonces ?

ya dejense de esas reuniones, si no van hacer nada pruductivo.

usen la lista como debe ser no para otras cosas. si quieren reunirce y
verse las caras usen el messenger o llamense a sus telefonos.

se que soy un poco duro pero  compañeros ya es suficiente de esas
reuniones ahora ponganse a hacer algo que valga la pena, un proyecto que
sea reconosido y que nos acredite...

una critica constructiva nada mas...