[Ubuntu-pa] EVENTO SOFTWARE LIBRE EN SANTIAGO

Pedro Miguel Corrales Ruiz thesoprano08 en gmail.com
Mie Oct 8 00:19:24 BST 2008

Hola Todos!

Bueno si en tal caso no se puede hacer ese día, entonces lo podemos pasar
para otra fecha no hay problema.

Otra cosa, que tenian pensado para el Lanzamiento del Intrepid Ibex y lo de
ULACIT

El 7 de octubre de 2008 11:33, Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com