[Ubuntu-pa] Evento Lan Party UTP - 12 - 13 oct

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Lun Oct 6 05:28:54 BST 2008

Hola a todos...

Diego, yo tambien me apunto para ayudar en la universidad, solo dime el dia
y la hora...

No se si Mario todavia tenga cd original de Ubuntu, pero si quieres puedo
colaborar con un par de cd's fiel copias del Original, pero en la caratula
sale un nombre disque maxell en ves de UBUNTU.  jejejejejeje...

Saludos.

Salvador..

Pd. haciendo backup de 35 gb de mi macbook para instalar Intrepid Ibex
beta........

2008/10/5 abel salerno <h2oph7 en gmail.com>

> Ok, me disculpo por no poder ayudar en el dia del software libre, pero
> bueno cosas de trabajo, pero creo que para este si me apunto, soy xl, ya
> ustedes saben mi cel.....
>
> Salu2.....
>
> Abel Salerno
>
> 2008/10/5 Juan Carlos <jcticascr en gmail.com>
>
> Cuenta conmigo sólo dime la hora, el día y el lugar.

Salvador Rudas M
Cel: (507) 6677-4790
esrudasm en gmail.com

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta