[Ubuntu-pa] OSI Board of Directors in panama

José Antonio González Bustavino http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/ joseantoniogb en gmail.com
Mie Nov 19 15:40:17 GMT 2008

no voy a poder asistir estoy en una capacitaciòn en el centro español en la
via españa hasta el sabado
Saludos y exitos

El 18 de noviembre de 2008 19:27, Eivar Montenegro Mosquera <
e.mont01 en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
> Les traigo noticias acerca de la visita de Bruno Souza, un inconveniente se
> le ha presentado al Sr. Bruno motivo por el cual estará llegando el día 20 a
> eso de las 11:30 esto significa que la conferencia planeada para darse en la
> UTP no será posible.
>
> Aristides del PanamaJUG y Bruno tendrán una reunión con autoridades de la
> U. Latina el día 20 a partir de las 2:30PM, después de eso allí mismo en la
> Latina será la reunión acordada con el Ubuntu LoCo Team a las 6:00 PM.

> [...]

Ubuntu LoCo Team Panama
http://www.ubuntu-pa.org/
65924972
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho
a expresarlo.
Voltaire