[Ubuntu-pa] OSI Board of Directors in panama

aristides villarreal avbravo en gmail.com
Mie Nov 19 14:43:44 GMT 2008

Sitio Oficial:
Universidad Latina- Tumba Muerto
Sala de Videoconferencias
Dia:  Jueves 20 de Noviembre a las 3:30 p.m.

Esta sala está ubicada en el tercer piso al lado de la cafetería.

Member of NetBeans Dream Team
http://www.netbeans.org/community/contribute/dreamteam.html
http://dreamteam.netbeans.org/
http://wiki.netbeans.org/NetBeansDreamTeam