[Ubuntu-pa] OSI Board of Directors in panama

Mar Nov 18 18:27:12 GMT 2008

Hola a todos,
Les traigo noticias acerca de la visita de Bruno Souza, un inconveniente se
le ha presentado al Sr. Bruno motivo por el cual estará llegando el día 20 a
eso de las 11:30 esto significa que la conferencia planeada para darse en la
UTP no será posible.

Aristides del PanamaJUG y Bruno tendrán una reunión con autoridades de la U.
Latina el día 20 a partir de las 2:30PM, después de eso allí mismo en la
Latina será la reunión acordada con el Ubuntu LoCo Team a las 6:00 PM.

No tengo los datos del salón a usar pero Aristides del Panamá JUG me comenta
que en cuanto tenga esa información la hará llegar a nosotros mandando un
mensaje a lista.

Para los que van a asistir  por favor llevar su suéter  del team, si lo
tienen.
Mi celular por cualquier cosa es: 6432 2718

Les invito a todos a participar, nos vemos allá.

Juan  K y José  Antonio ¿Podrán asistir ese día a esa hora?

¡Linux a tu manera!