[Ubuntu-pa] Cd de ubuntu

Pedro Miguel Corrales Ruiz thesoprano08 en gmail.com
Vie Nov 14 00:37:57 GMT 2008

Bueno yo la verdad prefiero bajar los cd´s de internet y grabarlos y
regalarlos ya que no se como es el tramite para solicitarlo, pero pienso q
los accesorios seria bueno regalarlo para eventos de software libre para
incentivar a las personas que participan y sigan participando en los
proximos eventos y vean lo maravilloso  que es linux...

Pedro Corrales
6713-3264
www.osprevolution.com
Open Source Panama Revolution