[Ubuntu-pa] Problema con Resolucion en Proyectores

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Jue Nov 13 20:19:14 GMT 2008

Slax es lo máximo :)

lo que yo hago en esos casos es reiniciar la X... (cierras la session y en el
login le das control+alt+backspace) eso debe regresarte a tu resolución
anterior...

supongo que habrá alguna forma de hacerlo en tiempo real (sé que ati tiene
algo para eso) pero a mi me gana la pereza y no uso proyectores mucho

--
Paco