[Ubuntu-pa] Problema con Resolucion en Proyectores

Jue Nov 13 18:50:01 GMT 2008

Hola Pedro,
Podría ser que esa es la resolución máxima del proyector, por favor verifica
que no sea el caso.

2008/11/13 Pedro Miguel Corrales Ruiz <thesoprano08 en gmail.com>

> Hola a Todos!
>
> En mi Computadora de Escritorio conecte un proyecto EPSON modelo Power Lite
> S5 + y resulta que con mi monitor esta a  una resolucion de 1024 x 768 pero
> cuando lo conecto al el proyector entonces me baja la resolucion a 600 x
> 480.
>
> como puedo hacer en Ubuntu para que en el proyector salga a otra
> resolucion, mi tarjeta es una Nvidia XFX 7900 GS.
>
> Gracias y se lo agradeceria...

¡Linux a tu manera!

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301