[Ubuntu-pa] Engine Game - Motores Graficos para videojuegos

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Jue Nov 13 14:23:55 GMT 2008

yo me uno al proyecto cuando el avance este al 15%...

motores gráficos
lo mejor de lo mejor: Unreal Engine http://www.unrealtechnology.com/
muy bueno: Torque Engine http://www.garagegames.com/products/torque/tge/

me avisan!!