[Ubuntu-pa] OSI Board of Directors in panama

Mie Nov 12 20:45:36 GMT 2008

Saludos gente, ya tengo los detalles de la conferencia que dictará Bruno de
Souza en Panamá en su próxima visita los días 19 y 20 de Noviembre.
Salon: "Roberto Barraza" de la facultad de Electrica,  UTP Tumba Muerto
Edificio 1 (edificio principal).
Horario: 8:00 AM a 12:00 MD.

Me comenta Aristides que luego de terminada esta conferencia podremos hacer
la reunión pero estoy consciente que la mayoría de ustedes tendrá
compromisos laborales, así que estoy hablando con El para hacer la reunión a
las 6:00 PM ese mismo día y que la mayoría pueda asistir.

Salu2
--
¡Linux a tu manera!