[Ubuntu-pa] Engine Game - Motores Graficos para videojuegos

Juan Alexander Castillo Arjona. lieben56 en hotmail.com
Mie Nov 12 15:22:23 GMT 2008

a si gracias ya se cual me habla es de ogre si yo le he usado, bueno lo que estoy buscando es mas especifico. veraz te explico, parte del engine que estoy desarrollando para este videojuego tiene que obedecer principios de fisica, por ejemplo, el roce del viento hace mover las banderas de la pista donde pasan los autos, poder lograr un sistema de colision coherente etc. en parte me baso en el bullet phisics, para esa seccion, y sobre todo, la iluminacion, y el sopoerte para renderizado de shader con sombras sobrepustas, para ayudar al gpu, y que pueda correr en una variedad de compus mas, y no solo en las ultras compus.Lo otro es lo de las plataformas, veras las actuales del mercado son PlayStation 3, PSP, Wii, Nintendo DS, XBOX 360, y PC/DVD Windows.El juego este lo estoy portando a PC/DVD WINDOWS, XBOX 360, y Posiblemente a PlayStation 3 y se vuelve un pain a veces por que, el requerimento de maquina es las de plataforma cool bien pero eso igualarloa pc y que pueda correr bien y no coja recurso es loque se complica un poquito la cosa  ademas de la cagar de memoria etc.Pero bueno, hay toy en la lucha, coordinando todo, el guion, grabado de voces y esa parte ( la programacion ya la vere mas en el verano ) :P Cualquiera que este familiarizado con programacion de videjuegos pa playstation, wii xbox etc sugerencias etc bienvenido.te adjunto imagen para que veas el look visual que estoy buscando, y efectos. Date: Wed, 12 Nov 2008 09:35:15 -0500From: cgrant26 en gmail.comTo: ubuntu-pa en lists.ubuntu.comSubject: Re: [Ubuntu-pa] Engine Game - Motores Graficos para videojuegosAlexander,Por alli en linux magazine, vi un articulo que te puede ser de mucha ayuda, hablaba de un motor grafico para videojuegos, algo que me llamo mucho la atencion es el tratamiento de la fisica para los graficos, dejame verificarlo y si me esposible transcribirtelo ya que lo tengo es en la revista.