[Ubuntu-pa] Engine Game - Motores Graficos para videojuegos

Carlos Grant cgrant26 en gmail.com
Mie Nov 12 14:35:15 GMT 2008

Alexander,

Por alli en linux magazine, vi un articulo que te puede ser de mucha ayuda,
hablaba de un motor grafico para videojuegos, algo que me llamo mucho la
atencion es el tratamiento de la fisica para los graficos, dejame
verificarlo y si me esposible transcribirtelo ya que lo tengo es en la
revista.

Saludos.

El 11 de noviembre de 2008 11:50, Juan Alexander Castillo Arjona. <
lieben56 en hotmail.com> escribió:

> Hola como estan todos, preguntan algunos de ustedes conoce de engine games
> ? motores graficos para creacion de videojuego, ademas de ogre, cristal
> space, etc, estoy buscando alguno, que suporte,  HLSL ,DOF, pixel shader
> 3.0 etc ...
> Donde le pueda incluir, ambient occlution, o quiasi ambiente occlution, que
> me soporte,  displacement mapping, etc, o algunas parte estoy creando, un
> nuevo motor, para mi videojuegos, tengo una compañia de videojuegos, y estoy
> buscando codigos, que me ayuden a terminar el engine.
>

> saludos. gracias.

> [...]

Carlos A. Grant
Software Developer .NET & Linux Consultant
Mobile: (507) 64660782
Softphone:(507) 202-0400 ext 33972
Skype: carlosgrant26