[Ubuntu-pa] Engine Game - Motores Graficos para videojuegos

Juan Alexander Castillo Arjona. lieben56 en hotmail.com
Mar Nov 11 16:50:46 GMT 2008

Hola como estan todos, preguntan algunos de ustedes conoce de engine games ? motores graficos para creacion de videojuego, ademas de ogre, cristal space, etc, estoy buscando alguno, que suporte,  HLSL ,DOF, pixel shader 3.0 etc ... Donde le pueda incluir, ambient occlution, o quiasi ambiente occlution, que me soporte,  displacement mapping, etc, o algunas parte estoy creando, un nuevo motor, para mi videojuegos, tengo una compañia de videojuegos, y estoy buscando codigos, que me ayuden a terminar el engine. saludos. gracias.Date: Tue, 11 Nov 2008 10:26:45 -0500From: e.mont01 en gmail.comTo: ubuntu-pa en lists.ubuntu.comSubject: Re: [Ubuntu-pa] OSI Board of Directors in panamaHola Salvador, nos vemos ese día entonces.Para todos me confirma Aristides que ha estado coordinado con Diego para que el evento sea en la UTP, aun faltan algunos detalles pero en cuanto tenga la información del lugar y hora les aviso por este medio.
Saludos.-- ¡Linux a tu manera!¡El mundo es mejor cuando eres libre de elegir!Eivar A. Montenegro. M.Consultor de Tecnología.TEINSATelefax: +507 269-7727Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301