[Ubuntu-pa] OSI Board of Directors in panama

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Vie Nov 7 17:07:28 GMT 2008

Saludos amigos de la comunidad, en noviembre específicamente los días 19 y
20 tendremos la visita de un importante miembro de la comunidad de usuarios
de java de Brazil,http://www.opensource.org/docs/board-annotated#BrunoDeSouza

Bruno de Souza se ha puesto en contacto con el grupo local de usuarios de
java de Panamá y ha solicitado reunirse con la comunidad local de ubuntu.
Estoy coordinando con el encargado de dicho grupo Aristides Bravo la agenda
para dicha reunión, El me comenta que podemos hacerla el día 20 por la
tarde.

Por favor me confirman quienes pueden asistir, están todos cordialmente
invitados.

Saludos.
--
¡Linux a tu manera!

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301