[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

Miguel Corrales thesoprano08 en gmail.com
Dom Mayo 25 16:57:43 BST 2008

Buenas, Soy Pedro Corrales y me a llamado mucho la atención sobre este tema.

Estudio en la Universidad Latina de Santiago, Curso el 3 año de Ing. en
Sistema y estoy promoviendo el software libre en santiago con un grupo de
amigos, tengo casi 1 año y 1/2 de utilizar Ubuntu y he tenido el tiempo de
compartir con estudiantes este tema con la UTP y de la Nacional.

Nosotros también tenemos una exposición igual en Septiembre y seria bueno
que se promoviera el software libre a nivel nacional.

y seria bueno que los que participen en el evento en julio puedan partipar
en el evento en septiembre y se promueva el software en todas las
Unversidades...