[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

Antonio Checa antonio en antoniocheca.com
Vie Mayo 23 20:34:38 BST 2008

Si Antonio estas en lo correcto, podria adentrar en la historia de LDAP y
todo el rollo de servicios de directorio de novell/ibm/microsoft pero seria
fumarnos un bate bien grande.

Para responder a la pregunta de Froilan el metodo que use una vez fue este
descrito en el dev wiki de novell
http://developer.novell.com/wiki/index.php/HOWTO:_Configure_Ubuntu_for_Active_Directory_Authenticationpor
lo general casi siempre que he trabajado en ambientes hibridos he
optado
por suse ya que tiene mas herramientas pre-cargadas.

Pero anyhow espero que ese articulo de un poco de luz al misterio.

Saludos,
Antonio Checa