[Ubuntu-pa] Solicitud de entrevista a Ubuntu Panamá

Mie Mar 26 05:19:34 GMT 2008

Excelente noticia Mario, podrías por favor enviar el archivo adjunto que
menciona Alan para leerlo.

Hasta pronto.

2008/3/25 Mario Young <mayeco en ubuntu.com>:

> Estimado Alan,
>
> Primero que todo mi nombre es Mario Young soy miembro de Ubuntu y se
> puede decir que soy de los fundadores de ubuntu-pa, segundo quiero
> darte las gracias por tomarnos en cuenta y brindarnos la oportunidad
> de ser entrevistados por ustedes, me gustaria si te parece bien que
> las preguntas sean consultadas en nuestra lista de correos y de esta
> forma todos podamos opinar y luego mandarles nuestras respuestas donde
> todos aportamos, creo que de esta forma seria lo más democrático
> posible.

> [...]

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301