[Ubuntu-pa] Solicitud de entrevista a Ubuntu Panamá

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Mie Mar 26 01:59:02 GMT 2008

Estimado Alan,

Primero que todo mi nombre es Mario Young soy miembro de Ubuntu y se
puede decir que soy de los fundadores de ubuntu-pa, segundo quiero
darte las gracias por tomarnos en cuenta y brindarnos la oportunidad
de ser entrevistados por ustedes, me gustaria si te parece bien que
las preguntas sean consultadas en nuestra lista de correos y de esta
forma todos podamos opinar y luego mandarles nuestras respuestas donde
todos aportamos, creo que de esta forma seria lo más democrático
posible.

Te estaremos enviando nuestras respuestas y comentarios
antes de el 24 del próximo mes.

Saludos

Mario Young
Ubuntu Member - https://launchpad.net/~mayeco