[Ubuntu-pa] Propuesta Reunión

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Sab Jun 14 14:29:32 BST 2008

Buenos días, alguien sabe en que salón y en que edificio es la reunión? No
conozco la UTP y no me gustaría salir del trabajo sin tener idea de donde
exactamente ir.
Quién va a estar encargado de conseguirlo?, pueden colocar números de tel?,
creo que así podemos comunicarnos en el caso en que nos extraviemos.

Aquí está mi cel, por si necesitan coordinar algo.

Juan Carlos Ticas
6480-5538

El día 14/06/08, Carlos H. Smith A. <carloshsmitha en gmail.com> escribió:

> Confirmen el salón, please...
>

> El día 13 de junio de 2008 11:11, José Antonio González Bustavino
> http://joseantoniogonzalez.blogspot.com/ <joseantoniogb en gmail.com>

JK Ticas