[Ubuntu-pa] Propuesta Reunión

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Sab Jun 7 22:45:08 BST 2008

> [...]
> mañana es demasiado pronto. Aprovecho para agradecerte por proponer la
> agenda, me parece muy buena distribución de temas.
>
> Juan Carlos, me parece perfecto que tengas esos datos para el sábado 14, por
> favor si los puedes llevar por escrito sería muy bueno.
>
> Muchos ha comentado que sería bueno imprimir una especie de contraseña
> "slogan" para identificarnos el día de la reunión, me parece muy bien pero
> para no complicarnos con nada muy extravagante que les parece simplemente
> Ubuntu LoCo Team, Panamá no será muy original pero eso es lo somos el Ubuntu

Muy bien

En el wiki esta creado una agenda necesita ser mejorada con todos los
aspectos que han propuesto todos los
miembros y también con la dirección exacta y ojala una foto de google maps.

https://wiki.ubuntu.com/PanamaTeam/Reuniones/2008-06-14

Seria bueno poner el anuncio en el Foro con los detalles de la reunión.

Saludos,