[Ubuntu-pa] [Fwd: Re: Conferencia en la universidad, solicitud]

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Sab Jun 7 02:18:58 BST 2008

2008/6/6 abel salerno <h2oph7 en gmail.com>:

> Hola a todos, despues de leer durante mucho tiempo todo lo expuesto aqui,
> pienso que lo de introducir en los colegios el software libre es muy buena
> idea, me gustaria poder participar ya que igual ayudando uno aprende de los
> demas tambien, asi que me uno en esta empresa que estan formando para poder
> colaborar con mi granito de arena y pienso que no solo mostrar ubunto,
> aunque es una de las mas populares, sino de dar el empuje para que cada
> quien tume su identidad y pueda seguir su propio camino, espero me avisen
> cuando sera la reunion para poder asistir y apoyarlos.

Hola Abel, la reunión está propuesta para el sábado 14, el lugar propuesto
es la UTP (tumba muerto); por el momento se ha hablado de puede ser a la
1:00 o 2:00 de la tarde.

mayeco ha propuesto que la agenda, en otro correo.

Paso a poner la agenda sugerida y los datos hasta ahora discutidos en el
foro para que lo puedan ver todos.

Saludos.