[Ubuntu-pa] Propuesta Reunión

Mario Young mayeco en ubuntu.com
Sab Jun 7 00:28:10 BST 2008

Saludos Amigos Linuxeros,

Primero quiero darles la bienvenida a los nuevos y felicitarlos a
todos por todo lo que hemos logrado, somos más de 150 registrados en
la lista y 70 miembros oficiales en el website.

También me gustaría proponer algunos temas para la reunión de mañana
en la UTP(alguien tiene la dirección exacta) a las 12M.

- Presentación de miembros.
- Reuniones de la Comunidad.
- Eventos en Universidades.
- Asignación de Tareas (wiki team, website team, marketing team,
design team, forum team, etc.)
- Software Freedom Day Panama - El evento más importante del Software
Libre http://cgi.softwarefreedomday.org/map.shtml

Algunos datos:
Website - http://www.ubuntu-pa.org/
Wiki - https://wiki.ubuntu.com/PanamaTeam
Foro Oficial: http://panama.ubuntuforums.org/

De nuevo felicitaciones a todos y muchas gracias!!

Mario Young
Ubuntu Member