[Ubuntu-pa] [Fwd: Re: Conferencia en la universidad, solicitud]

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Vie Jun 6 22:33:51 BST 2008

Llegaré como a las 2:00 pm, es que salgo a la 1:00pm del trabajo, sólo que
no conozco la UTP al menos las facultades, soy extranjero y aun no conozco
mucho Panamá.

Cuenten conmigo pero me indican que lugar y salón es exactamente, por llegar
a la UTP creo que cualquier taxi me lleva, a menos que alguien proponga otro
lugar.

Me parece buena idea lo del slogan, asi sabremos quienes somos los que vamos
y si nos vemos nos podemos ubicar mas fácilmente.

Saludos,

JC Ticas

skype:  jcticas y jcticascr

El día 6/06/08, Carlos Grant <cgrant26 en gmail.com> escribió:

> Esa es buena idea.

> --
> Carlos A. Grant
> Software Developer .NET & Linux Consultant
> Mobile: (504) 64660782
> Skype: carlosgrant26

JK Ticas