[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Jue Jun 5 21:21:58 BST 2008

Saludos, bueno la idea de llevar conferencias a las escuelas me gusta mucho,
yo puedo apoyar con algo de material didáctico y en las conferencias, mi
fuerte es el desarrollo en Java, algo de Python  y PHP, también me considero
bueno en la parte logística pero prefiero que organicemos una reunión y el
evento que menciona Juan Carlos de forma que podamos ver quien se puede
encargar de este aspecto.

Por otro lado, junto con unos amigos de la UTP estoy pensando en organizar
una conferencia acerca de los beneficios del SL en la universidad, por el
momento no les puedo dar muchos detalles ya que estamos coordinando el
asunto, pero les puedo adelantar que será en la UTP en Chiriquí en
aproximadamente dos semanas.

Bueno por mi lado nos podemos reunir el sábado que normalmente estoy libre.

Saludos.

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301