[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

Froilan Bonilla fbonilla en tvn-2.com
Jue Jun 5 17:06:32 BST 2008

	LA IDEA DE DAR CLASES O CHARLAS EN LAS ESCUELAS, ME PARECE MUY
BUENA ....PERO ANTES CREO QUE DEBEMOS CONOCER CUAL ES EL MEJOR PRODUCTO
PARA ELLOS, EN MI CASO CREO QUE EL EDUBUNTU ES UNA EXCELENTE
HERRAMIENTAS TANTO PARA LAS ESCUELAS COMO PARA LOS ESTUDIANTES EN SI.
ADEMÁS PIENSO QUE DE ESTA FORMA INCENTIVAMOS A LOS ESTUDIANTES Y
MAESTROS A QUE CONOSCAN MÁS DE UNA SOLA ALTERNATIVA....
ME PARECE BUENA LA IDEA ...QUETAL SI NOS ORGANIZAMOS Y SE LO PLANTEAMOS
AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN..Y SI ALGUIEN TIENE ALGÚN CONTACTO SERIA
BUENO.

FROILAN BONILLA
CTI