[Ubuntu-pa] Conferencia en la universidad, solicitud

Carlos Grant cgrant26 en gmail.com
Jue Jun 5 15:20:01 BST 2008

Estas en lo correcto Antonio, yo podria tratar de entablar una comunicacion
con la gente de canonical ya a que estoy inscrito en unos programas de
entrenamientos. Tambien te podria ayudar con algo de material didactico a
nivel de desarrollo de software, especialmente en Mono.