[Ubuntu-pa] Conferencia de Linux

Juan Carlos jcticascr en gmail.com
Mie Jul 23 02:34:28 BST 2008

Buenas noches compañeros, ya tengo la fecha exacta de las conferencias.

Será el miércoles a las 7:30 pm, favor me indican quienes pueden
participar como expositores ya que serán 2 salones los que se haràn las
conferencias.

El tema es "Aplicaciones Linux en Ingeniería Informática", podemos
ponernos de acuerdo para hacer la presentación, o alguno ya tiene algo
hecho?.

Aparte de eso, me solicitan que presente el curriculum de las personas
que van a dictar la conferencia ya que quieren recalcar la experiencia
que se tiene en el Sistema Operativo.

Me avisan con quién puedo contar para este evento.

Saludos a todos