[Ubuntu-pa] Propuesta Reunión

El Salvador Rudas esrudasm en gmail.com
Mie Jul 16 16:16:15 BST 2008

Hola Muchachos...

Avisen cuando sera el dia que instalaran ubuntu en las maquinas del
laboratorio.

Yo podria ir a ayudar a instalar ubuntu y tambien llevar una maquina que
prepare como apt-mirror que contiene las actualizaciones para hacer el
update a las maquinas recien instaladas de manera local y no bajar los
paquetes desde el internet...

Saludos...

2008/7/16 Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com>:

> Hola Juan Carlos,

> Tento algo de experiencia, ya que di mi primera conferencia en público el
> día del FLISOL y el trate los temas  Bluetooth y Mòviles en Ubuntu así como
> una introducción a Compiz Fusion.
>
> Por otra parte, va a ser en un laboratorio de la universidad donde se
>
> En este caso neceitamos reunirnos a más tardar este fin de semana y de ser
> necesario instalar Ubuntu en las màquinas que comentas ¿Está todo listo en
> el laboratorio? ¿Podemos proceder a instalar? Pregunto para poder organizar
> el dìa y dejar eso listo con tiempo.

> [...]

Saludos,

Salvador Rudas M
Cel: (507) 6677-4790
esrudasm en gmail.com

Linux: La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta