[Ubuntu-pa] Propuesta Reunión

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Mie Jul 16 12:39:23 BST 2008

Hola Juan Carlos,

> Disculpa que no te haya escrito antes Eivar, he estado un poco ocupado
> por cuestiones de trabajo y la U. Ya tengo unos temas que deseo tratar,
> sin embargo si tienes experiencia me gustaría que me asesoraras.

Tento algo de experiencia, ya que di mi primera conferencia en público el
día del FLISOL y el trate los temas  Bluetooth y Mòviles en Ubuntu así como
una introducción a Compiz Fusion.

Por otra parte, va a ser en un laboratorio de la universidad donde se
> hará la presentación, todas las computadoras de ese laboratorio tendrán
> alguna distro de linux instalada, sin embargo el énfasis que quiero
> darle es a Ubuntu por ser el más "amigable" ante un usuario de toda la
> vida en windows.

En este caso neceitamos reunirnos a más tardar este fin de semana y de ser
necesario instalar Ubuntu en las màquinas que comentas ¿Está todo listo en
el laboratorio? ¿Podemos proceder a instalar? Pregunto para poder organizar
el dìa y dejar eso listo con tiempo.

La conferencia será si no me equivoco el martes 29 o miércoles 30, es de
> al menos 2 horas, se dispone de proyector y de creo 18 pcs con linux
> instalado en ellas.  (Si alguien se ofrece a ayudarme a instalarlas le
> agradecería).

Yo me ofrezco a ayudarte con la instalaciòn,  siempre y cuando sea despues
de las cinco de la tarde o bien el sábado.

Te confieso, soy ubuntero no linuxero, ya que sabemos la diferencia que
> hay y que me falta mucho por aprender sin embargo trato de defenderme
> bien ante lo que se me presente en linux.

Me parece muy bien, cuenta con nuestro apoyo, espero que algunos de los
miembros del LoCo Team puedan ayudar en lo que es la organización, recuerden
que esta misma conferencia la podemos repetir en otros eventos en el
interior como se ha sugerido en esta conversación.

> Me gustaría saber si nos podemos reunir antes de que sea la conferencia,
> primero para conocer a algún otro interesado en participar e ir
> fortaleciendo la comunidad. Me confirman que día pueden, please.

Para mi, considerando que la fecha es al final de este mismo mes, debemos
reunirnos este sábado, no tiene que ser una reunión tan formal es más que
nada para ultimar detalles, esta vez si estaré allí de seguro y espero que
puedan asistir la mayoría.

Saludos a todos y mucha suerte.

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301