[Ubuntu-pa] Una pregunta acerca de drivers

Jue Ene 24 19:06:32 GMT 2008

Un saludos a todos.
Acabo de poner mis manos en una motherboard con chipset nforce 430 Nvidia
con un tarjeta de video integrada Gforce 6100 una ASRock ALiveNF6G-VSTA y
tengo algunos problemas con la red, ya que aunque me dice que tiene
conectividad no puedo navegar, la pc se conecta por un cable de Red RJ45 y
la conexion a internet no parece ser el problema. El driver de la tarjeta
gráfica está ya instalado y el sonido funciona bien.

¿Alguién aquí ha instalado anteriormente en alguna maquina con el mismo
chipset y ha logrado configurar la Red?
Agradezco mucho su ayuda y/o sugerencias.
Hasta pronto.