[Ubuntu-pa] MsAccess

Luis Alberto Rudas luisr en rudasprofessional.com
Vie Dic 26 13:12:14 GMT 2008

Si, gracias por el consejo, en eso ando, lo que sucede es que les hago
pequeñas bases de dato y aplicaciones a clientes en MS Access, tendrìa
que buscar una soluciòn de migraciòn o algo parecido para no tener que
desarrollar nuevamente todas estas aplicaciones y que corran en windows
que es que los clientes.

Las computadoras de clientes, que les puedo cambiar a Linux se los
recomiendo, tengo un cliente que tiene comutadoras para compras por
Internet al uso de sus clientes, se las he cambiado a linux, y adios
problemas de virus, spireware etc.

Saludos
Luis Rudas