[Ubuntu-pa] ¿Qué Sistema Operativo usas?

Moisés Serrano linkmoises en gmail.com
Vie Dic 26 02:42:36 GMT 2008

Por aca:

Desktop: Ubuntu Hardy Heron
Laptop: Ubuntu Hardy Heron amd64 pero con los repositorios de Debian Sid,
por lo que no es ninguna de ambas y con el núcleo compilado al estilo Debian
personalizado!!!

Saludos y Felices Fiestas!

El 25 de diciembre de 2008 20:11, Erick Rodriguez <erick.jx en gmail.com>escribió:

> Juank yo uso Ubuntu Studio 8.10 100% aunque tengo dualboot  nunca uso el
> vista, ya te comente por que lo dejare asi solo por un tiempo por que recien
> la compre despues lo borrare

Moisés A. Serrano
Club de Informática Médica y Telemedicina - Facultad de Medicina.
Universidad de Panamá.