[Ubuntu-pa] ¿Qué Sistema Operativo usas?

Bob de Diego bobdediego en gmail.com
Jue Dic 25 06:31:20 GMT 2008

En mi caso,

Desktop - Dell XPS 410 - Vista Ultimate 64 bits (original, no copia pirata)
- 20% Solo juegos
Portatiles - IBM Lenovo T61 - Ubuntu 8.04 64 bits - 60%
                 Dell Latitude D610 - Slackware 12 - 20%

Servidor - Dell PowerEdge T300 - Ubuntu Server - Acceso desde las otras
maquinas asi que casi no lo toco :P

Todo lo arriba descrito y 2 megas de velocidad simetrico jejeje

Yo no trabajo con computadoras en el trabajo.

Saludos

Bob de Diego

**