[Ubuntu-pa] Consulta

Ernesto Coto ecoto en sschpa.com
Mie Dic 24 14:18:15 GMT 2008

Si compañero el proposito de mi comentario fue evitar la discordia y
aprobechar los comentarios para que podamos sacar probecho de ellos talvez
no es una mala idea usar algo parecido a windows sobre todo que la gente no
le gusta cambiar a veces pero tambien muchas personas sienten curiosidad de
lo nuevo :) opiniones tenemos muchas y diferentestoooodos los que posteamos
solo que no quisiera que llegaramos a un punto de discordia tal que
terminemos posteando ofesas hacia otras personas.