[Ubuntu-pa] Windows y Virtual Box

Antonio Touriño atourino en gmail.com
Mie Dic 24 12:39:51 GMT 2008

Si quieres probar programas en tu Windows puedes instalarlos en un
sandbox. http://www.sandboxie.com/ Es muy bueno. Cuando instalas el
programa, puedes ver en el sandbox los cambios que hizo el instalador.
Si no te gusta, solo borras el sandbox y listo ya no está el programa
en tu PC y tu registro queda como si no lo hubieran tocado. En
realidad nunca fue tocado ya que el instalador cambió el registro del
sandbox y no el registro de tu PC. Si te gusta el programa lo puedes
instalar afuera del sandbox como normalmente lo haces. Muy bueno este
sistema. Te lo recomiendo si quieres mantener tu Windows en buena
salud.

Ese fue mi paréntesis Windowseano. :)

Antonio

On Tue, Dec 23, 2008 at 11:16 PM, Jose Pitti <crismar.jos en gmail.com> wrote:
> Hola Eivar:
>
> Tengo Windows con VirtualBox y Ubuntu 8.04 como anfitrion, pero reserve 1GB
> de RAM para Windows y es más rápido que instalado en otra PC que está a lado
> sólo con Windows y que tiene 2GB de RAM, se que siempre será así mientras no
> navegue por internet con el Windows virtualizado, allí es donde radica el
> problema + grande de Windows al navegar por internet, chatear, etc. y
> también al estar probando programas, porque cuando pruebas tantos programas
> y los desintalas tienes que limpiar el registro y ya tu Windows no quedará
> [...]

Antonio Touriño
Brilliance Tech - Consultoría sobre Estrategia Web
Cel: +507.66716999