[Ubuntu-pa] Consulta

Antonio Touriño atourino en gmail.com
Mar Dic 23 14:49:48 GMT 2008

Sip... Creo que hay que como calmar los ánimos. Aquí todos, de una
manera u otra, usamos Ubuntu. Las razones por las que lo hacemos van
desde que tenemos que hacerlo, hasta que nos gusta y eso es lo que nos
apasiona. Las razones creo que son superfluas. Todos estamos aquí por
que lo usamos. Tranquilos señores (... y señoras y señoritas, si es
que hay en la lista). Chill! :D

Antonio