[Ubuntu-pa] Consulta

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Mar Dic 23 14:30:29 GMT 2008

Ya... y el donar más dinero que estados unidos y toda la unión europea junta a
causas benéficas debe ser una forma oculta de tentar a los nobles
cristianos...

Si revisas la historia te vas a dar cuenta que Microsoft tenía que existir y
de no haber sido Microsoft hubiera sido cualquier otra empresa con similares
decisiones y acciones.

Meterle religión al asunto, idolatrar el software libre y auto proclamarse
evangelistas del software libre o cualquier otro título rococó que este de
moda en el momento es una total desproporción.

Con poco temor a equivocarme me parece que muchos aquí han encontrado en Linux
(o GNU/Linux para que Stallman no se nos altere) su alter ego y ese
sentimiento de superioridad, sapiencia y diferencia del resto que tanto hace
falta....

Con el pasar de los años te darás cuenta que usar windows o linux no es más
diferente que si usas calzoncillos o boxers...