[Ubuntu-pa] consulta

Ernesto Coto ecoto en sschpa.com
Lun Dic 22 15:37:12 GMT 2008

Primero que todo Jajajaja... creo que tengo frustracion en cuanto a los
virus me han hecho la vida de cuadritos... luego no es que quiera que todo
sea gnu ni mucho menos y no estoy en contra de que la programación sea el
pan de cada Dia para muchos... Lo que si creo es que nos salimos del tema...
Como dije anteriormente creo que las licencias GNU son una vuena alternativa
para que paises como el nuestro bajen sus niveles de pirateria es una buena
opcion que deveriamos considerar, por eso estoy de acuerdo en poner un
internet cafe con alguna de las Distribuciones Linux.
1. Bajo costo
2. Facil de mantener y actualizar
3. Ofrece muchas aplicaciones integradas al Sistema que te hacen la vida mas
facil
como accesar remotamente y facilmente a otras computadoras.
4. Riesgos de tener Virus muy bajos y esto te da muchas ventajas y te ahorra
tiempo.

Muchos programadores estan usando lenguages de distribucion libres para
crear sus progamas y ofrecer bajo costo a sus clientes y tener mejores
ingresos al no tener que comprar o piratear lenguajes de programacion
propietarios.

Esa es mi opinión