[Ubuntu-pa] consulta

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Vie Dic 19 22:05:44 GMT 2008

@Eivar

yo nunca he hablado de look & feel, de si el menu se despliega de abajo hacia
arriba o de izquierda a derecha o si cuando haces doble click en el titulo se
maximiza la ventada, se minimiza o suena la quinta sinfonía de
Beethoven den Fa mayor...

Hablo de usar nombres y logos registrados, en fin de todo ciberlinux. Han
visto el nuevo windows? windows 7
http://windows7news.com/wp-content/uploads/2008/10/win7_m3_ms_02.jpg
http://windows7news.com/wp-content/uploads/2008/10/win7_m3_ms_04.jpg

y va y sale medio mundo a decir que ese toolbar es exactamente igual al del
kde, que se han quedado sin recursos ni ideas y tienen que robárselas al open
source... pero cuando sale esto:
http://tecnicoslinux.com.ar/ciberlinux/escritorio1.png

eso no... eso no es plagio por dios hombre! eso es un avance tecnológico de
vanguardia que permite la integración en masa de más usuario al
revolucionario y novedoso sistema operativo libre!!

Venga, vamos todos a la free software foundation (http://www.fsf.org/) a
donar... para que puedan seguir demandando, que falta mucho se están quedando
sin plata y hay campaña de recolecta... Pero eso sí... de 120.00 para arriba,
que no aceptamos pobres :p