[Ubuntu-pa] Deberían todos los cybercentros usar Linux, ¿porqué?

Jorge Martín jmartinc en gmail.com
Vie Dic 19 15:32:02 GMT 2008

Basado en esto creo que lo mejor seria un CyberCafe con Mac Minis'.. ;-)

Tienes Office, Skype y cualquier cosa comercial que se te antoje.

2008/12/19 Juan Carlos Ticas Flores <jcticascr en gmail.com>

> Me parece muy acertado, muchas personas no se pasan a otro sistema
> operativo no tienen el office de Microsoft, y no me mal interpreten, para mi
> el MS Office es de lo mejorcito que tiene Microsoft y pienso que ellos se
> amarran de esa manera.
>
> Saben que open Office le hace falta mucho para llegar al nivel de MS Office
> y la tradición, costumbre o llamenle como quieran de utilizar este último es
> muy arraigada.
>
> En mi opinón, Microsoft no vende su Windows por su Sistema Operativo, sino
> por su Suite de Office.

> [...]

-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit
like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman