[Ubuntu-pa] Consulta

Ernesto Coto ecoto en sschpa.com
Vie Dic 19 03:00:22 GMT 2008

Estoy muy de acuerdo con la parte final de tu comentario, el uso de ubuntu
promueve el uso de software legal a bajo costo y pienso que no debemos
disfrazarlo bajo uno que es propietario, debemos darlo a conocer tal y como
es,promoverlo con ideas frescas y tratar de enseñarle a la gente lo
ventajoso que puede resultar el uso de este en países como el nuestro, que
para desarrollarse necesitan tecnología accesible y en muchos casos no
contamos con los recursos para pagar por una cantidad  de licencias que
suman miles que los podemos utilizar en el desarrollo de nuestros negocios.