[Ubuntu-pa] Consulta

Juan Carlos jcticascr en gmail.com
Jue Dic 18 23:00:25 GMT 2008

Sucedió un caso en que Microsoft presentó una demanda por derecho de
nombre, si no me equivoco fue en 2002 cuando estaba la versión Lindows,
sólo porque eran nombres muy similares.

En cambio Cyber linux, descaradamente está colocando marcas registradas
como excel, word, etc.  La única diferencia que puede que no molesten es
porque es gratis y es para quien lo quiera.

JC Ticas