[Ubuntu-pa] consulta

greer en nodolinux.com greer en nodolinux.com
Jue Dic 18 23:06:20 GMT 2008

hermano opino igual, pero ahi personas que ya estan acostumbradas a la
interfaz de windows pero les gusta linux por que es mas seguro, mas
estable, libre, etc... cosa que windows no es.

osea la fachada igual a la de windows pero con la seguridad  y todo lo
bueno de GNU/Linux.