[Ubuntu-pa] consulta

Erick Rodriguez erick.jx en gmail.com
Mie Dic 17 21:31:51 GMT 2008

alguien a probado symphony de la IBM ? yo lo descargue pero como es para
hardy aun no se si corra en intrepid aun esta en version beta pero esta
disponible el .deb y que tal el koffice y el abiword ? alguien a probado
symphony de la IBM ? yo lo descargue pero como es para hardy aun no se si
corra en intrepid aun esta en version beta pero esta disponible el .deb y
que tal el koffice y el abiword ?

yo la verdad le preste mi antigua desktop a mi vecina un tiempo y uso open
office sin ningun problemema para hacer  algunos trabajos