[Ubuntu-pa] consulta

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Mie Dic 17 18:08:17 GMT 2008

Claro, tengo la mia una HP DV2235, mi novia Acer Aspire One (Ultra
Portatil), Carlos Smith me comentó que tiene una similar, Erick tiene la
suya con Ubuntu Studio, una Dell cierto?, Mario tiene varias y se que hay
más que tambien lo tienen instalado en sus compus, no con doble buteo sino
instalado full.

Y si te voy a ser sincero, si que tengo un problema con tener Ubuntu en mi
laptop y es que no puedo trabajar ya que hay muchas personas que quieren
estar viendo la compu como trabaja con Linux, y obvio, eso me quita tiempo,
pero es menor que el tiempo que tardaba en formatearla cuando tenía Windows.

Saludos.

JC Ticas

JK Ticas