[Ubuntu-pa] consulta

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Mie Dic 17 18:01:41 GMT 2008

Creo que Microsoft tiene bloqueda mi IP para no recibir mas envios de
errores. Jejejeje.

No es gracioso ser tester de Microsoft.

Manuel, con respecto a los fonts, hay una manera de instalarle todos los de
MS y que te queden en tu Ubuntu, aunque sean privativos se pueden instalar.

En cuanto al corrector ortográfico te diré un comentario que nos comentó una
reconocida escritora panameña:  Quién te dijo que la computadora tenía que
corregir tus errores, tu debes aprender las reglas gramaticales.

Estamos tan acostubrados a que nos hagan todo que si alguien escribe:

lastima que lastima.

Yo no sé si quieren decir:

lástima que lastima

lastima qué lástima

lastima que lastima

Fue el primer ejemplo que se me vino a la cabeza, pero la idea es que bueno
primero empecemos corrigiéndonos nosotros mismos ya que la computadora no te
corrige si hay más de una manera de escribir una palabra (Homófonas y
algunas parónimas).

Saludos.

JC Ticas

JK Ticas