[Ubuntu-pa] consulta

Jorge Martín jmartinc en gmail.com
Mie Dic 17 16:17:47 GMT 2008

Osea, solo cambiandoles el nombre?

Habras notado que hay una que otra diferencia entre el Menu del OpenOffice y
el del Office 2007? o el 2003?

La verdad solo es mi opinion, no estoy diciendo que no se haga, solo un poco
de experiencia de un usuario con 12 anios de experiencia en linux. ;-)

2008/12/17 Manuel Argüelles <manuel.arguelles en gmail.com>

> Pero cuando abran la presentación en el proyector conectado al windows de
> la
> pc de la U, en plena clase, sí que se van a enterar :p
>

> Sin mencionar el daño a la imagen del negocio...

> de
> vez

-"Se dueño de tu silencio y no esclavo de tus palabras."
-Giving the Linus Torvalds Award to the Free Software Foundation is a bit
like giving the Han Solo Award to the Rebel Alliance. --Richard Stallman