[Ubuntu-pa] Resumen de Ubuntu-pa, Vol 11, Envío 15

javier aparicio jaga873 en hotmail.com
Dom Ago 31 16:42:30 BST 2008

La verdad me encantaria asistir pero el detalle que tendria que viajar desde chiriqui hasta haya y por cuestiones de trabajo y de tiempo esta bien dificil . Pero veo que tu tienes la facilidad de conseguirlo mi pregunta es si yo podria contactar contigo para adquirir los stiker.

Otra pregunta ese evento que dia es para ver si hagos algunos movimientos para poder asistir jejejej....

Cuidense y espero su respuestas...